domingo, 18 de diciembre de 2011

pretando pretando!

el sábado fuimos al pontón de la oliva a escalar, y las 3 primeras horas del día hizo un frío y viento bastante importante, pero luego salió el sol, y después de calentar en unos 6a y 6c, tooooodos (los 5 que íbamos) probamos ''el viejo charli robó la manivela'' 7b+. lou le dio solo 2 pegues y ya, vittore le pretó bastante potente y adri estuvo a punto de sacársela, si es que este tío tiene una fuerza en los dedos impresionante! hizo unos bloqueos fuertes. yo le dí también y le veo bastante color, tanto como que va a ser mi 1º 7b+. son 4 chapas en desplome, y lo difícil está entre la 2º y 3º, imagínate qué bloque!vas de una regleta derecha a una pinza-regleta lateral con la izquierda, de ahí a un bidedo en el que solo metes la 1º falange con la derecha, y de ahí un dinámico a un cazo. luego ya son cazoooos... lo bueno de estas vías es que las puedes probar muchas veces porque de resistencia no tienen nada, es solo acertar en los movimientos y enganchar la pinza y el bidedo a la primera.
y ya para acabar, yo me metí en un 6b de cazos, por hacer algo más vamos....




adri desmontando el 7b+


adri desmontando el 7b+


el 6b de cazos para acabar...


el domingo hemos ido a entrepeñas anne-claire, su novio y yo. él se ha metido en 6b+, anne-claire se ha sacado un 7a+ y mi objetivo hoy era hacer vías a vista, así que eso he hecho. y tras calentar en u 6c y sacarlo a vista, luego han caído otros 2 6c a vista. he intentado un 6c+ a vista (40m), pero después de pasar lo duro (un bloquecillo en un techo) he tenido que parar porque del frío en los dedos no notaba nada, no sabía lo que agarraba y me dolían un monton, y eso que ha hecho un día buenísimo con sol!, pero bueno.....

y estas navidades hasta el 20 de enero, o sea, 1 mes, voy a entrenar a tope resistencia y de una manera específica para poder hacer 7a a vista o por lo menos 6c+ en enero, y poder encadenar en febrero el 7b+ ese del pontón de la oliva...
ahora toca volver a zaragoza, navidades ahí, luego examencicos y ya a escalar a tope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario