jueves, 22 de diciembre de 2011

invierno con sol...

después de tener examen de hockey por la mañana, vamos pronto a peñarrubia carlos, adri y yo. un buen día, pensabamos que haría más frío, pero estuvimos todo el dia en camiseta de manga corta, y a 21 de diciembre! hizo calor de sudar...
calentamos adri y yo en un 6b, que se lo dejamos montado a carlos para que le diera, fallando el paso clave, pero no quizo repetirlo...
adri le dió un par de pegues a su 7b, flasheado por mí, pero no logró encadenar. carlos le metió a un 6c pero no pasó de la 1º chapa. adri y carlos al final para terminar se metieron en un 6b durillo... por mi parte, lo que hice fue darle un pegue a un 7a ''la natural'' creo que se llama, durillo creo yo... y le dí 2 pegues a otro 7a sin nombre, que casi me sale al 2º, ya que lo único difícil es hacer un dinámico de 2 bidedos a un cazo, pero es potentillo y el canto está lejos... por cierto, me dejé los dedos en ese bidedo asesino...
fotos del día:


adri en ''el mango'', 7b.

yo comenzando el 7a sin nombre.

a mitad del 7a sin nombre.

acabando el 7a sin nombre. muy guapa esta fotico...

probando el otro 7a, que era más duro...

carlos en el 6b con paso duro...

adri asegurando a carlos, con sus inseparables mallas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario