domingo, 11 de diciembre de 2011

3 días en Pontón y Peñarrubia

he estado escalando 3 días seguidos, 1º en Pontón de la Oliva, luego Peñarrubia y el 3º día en Pontón otra vez. el jueves en Pontón fui con Boludo, le monté un 6a y lo sufrió. luego yo me metí en un 7a que pilla una cuevecilla con un techo de unos 4m, muuuy guapo, aunque la 1º chapa está a unos 7m del suelo..... luego él se hizo un V+ y yo me hice un 6c a vista, luego nos movimos al sector ''cielo liquido'' y él se hizo un V+ que le tuve que acabar yo y yo me metí en un 6c que casi me saco a vista si no fuera por el paso de bloque que había justo al final... hizo un día impresionante, escalamos hasta sin camiseta de lo bien que se estaba...

el viernes fuimos 5 a Peñarrubia, y fue el mejor de los 3 días, ya que me encadené 2 proyectos que tenía, con 4 pegues cada uno, ''levi-tracción'' 7a, y ''el mango'' 7b. adrian se encadenó ''levi-tracción'' al 3º pegue y luego probó el 7b, mientras que el resto de gente se metió en un 6a, 6b+ y V... también hizo un día estupendo!


''levi-tracción'', 7a.
''el mango'', 7b.


el sabado, ya casi no me quedaba piel y con los dedos doloridos, fuimos a Pontón, acompañados de un frío bastante potente... fuimos 7 personas, de las cuales 4 estuvieron en V+ y 6a...
anne-claire se metió en ''stradivarius''6c para calentar, y yo sin calentar me metí en ''póquer de jotas'' 7b, para probarla... me pareció un poco fea, así que no le voy a dar más pegues a esa... tenía todo lo difícil concentrado arriba en regletas...
después alguno más se metió en ''stradivarius''6c... y ya Varo, Anne-Claire y yo nos movimos a ''leilan'' 7a+, corto desplome de 3 chapas.
yo en ''leilan'' 7a+.
yo en ''leilan''7a+.
yo en ''leilan'' 7a+ bajo la atenta mirada de Varo.
Anne-Claire en ''leilan'' 7a+.
Varo en plan profesional en ''leilan''7a+.
Varo en ''leilan'' bajo mi atenta mirada.


Varo se encadenó la vía en 3 pegues, anne-claire solo le dió uno porque estaba fastidiadísima de frío, yo solo le dí 2 porque mis dedos ya llevaban un tute majo, y no vaya a ser que me los lesione con el frío (4ºC) que hacía... porque a mi ya me dolían...
la gente en los V+ y 6a.

y ya recogimos y nos fuimos al bar Manolo a comernos una hamburguesa con huevo por 2,50 euros... y ya para casa empezó a llover entre la niebla que había. resumen del puente: me he llevado u 6c a vista, encadenados un 7a y un 7b, y probados un 7b(que no me gustó), un 7a y un 7a+ (estas 3 vías de Pontón) que habrá que encadenar.

un buen puente de pretarle... y ahora vuelta a los estudios y a emtrenar a tope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario