martes, 6 de diciembre de 2011

escalando...

no hay fotos, así que resumo para no rallar... hemos ido unos cuantos del foro de escaladores de madrid, a escalar. resultado: jacobo se ha hecho con ''patonejos''7a a vista, adri le ha dado un pegue de 2º y se lo ha sacado, yo le he dado 2 pegues (pudiendo encadenar en el 2º, pero me he rallado la cabeza con el factor psicologico de la caida por ser un diedro y tal y eso me ha parado...)... así más a destacar, me he sacado 2 6c a vista, adri 1 6c a vista, y jacobo ha estado montando vias a gente mas novata y ha estado escalando cosas fáciles, no más de 6c...
también le he dado 2 pegues a un 7b, ''lolilla la bombilla'', muuuuy guapo, de mi estilo, 3 chapas, desplome y pasos largos!jejeje... le he sacado todos los pasos fácil, pero claro, ha sido la última vía del día y ya no tenía fuerzas... así que las 2 veces me he caido en la 3º chapa...

ahora ya no le pego tantos pegues a una via en el dia, no mas de 2 o 3 como mucho, ya que cada vez más le doy importancia a escalar a vista, y si le doy varios pegues en el día a una vía me rallo, y luego me cuesta ponerme en esa misma vía otro día que vuelva, así que voy dejando proyectos abiertos por todos lados!jajaja.... esta tarde he echado cuentas, y tengo 6 7a y 4 7b empezados sin encadenar (solo se han llevado un par de pegues cada uno...), nada que con no mas de 4 pegues por vía me los encadeno todos, pero claro, hay que darle!jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario