lunes, 29 de septiembre de 2014

Día fanático ahíiiii!

Pues llevaba toda la semana pensando en darle a ''los misterios de Valeria'' versión de 8a (por la placa, no por los cazos). Así, que aunque con lluvia, vamos a San Martín Octavio, Jorge y yo. Casi nos quedamos sin trepar, todo llovido y mojado! Pero El Callejón no defrauda, y a parte de ser un murazo muy estético y fanático, encima no se moja! Esos desplomeeeeees.... son lo que tienen!

Octavio le da a ''elevando sentimientos'' 7b, pero no encadena, arriba se funde y la placa mojada de arriba lo detiene! Jorge se lleva ''estrechando-Valeria'' 7c+ y ''elevando sentimientos'' 7b al flash.
Aquí va el video que en su día grabé del 7c+, que lo encadené hace tiempo.


video-panoli

Yo por mi parte, le dí al 8a ese, es la misma vía del vídeo, pero en vez de irte por los cazos laterales y meterte en la chimenea esa a descansar, es ir por medio de la placa, exactamente por donde van las chapas. Resuelvo todos los pasos bien, pasos largos de regletas, pero coño! hay un puto paso inhumano de pretar una jodida ñapa con izquierda y luego 2 pinzas muy muy malas... no sé cómo lo solucionaré, creo que ya sé como, pero luego resulta que es lo de siempre, que piensas que sabes cómo resolverlo, te pones y no te sale lo que pensabas... y te quedas sin ideas!

 toooooo motivado

Es un 8a que según la gente que lo ha encadenado es duro, vamos que no es el más barato del muro. Según tengo entendido es más suave ''globalización alienígena'', 8a que suele hacer la gente, no éste que hago yo jajaja... si es que me meto en unas.... A lo mejor las voy alternando para no rayarme. Eso sí, los movimientos son muy muy guapos, de regletas en placa desplomada, pasos largos, pies finos, moverse...

 Octavio en ''elevando sentimientos''. Ves el muro? Es que es muy guapo!


 Octavio mirándose el paso de su vía


Octavio se llevó unas foticos guapas. Como ves en la primera foto, me llevé los cascos y todo. Nunca escalo con música, pero realmente me ha servido! Pensaba que me despistaría, pero con mis canciones motivantes los pasos salían con fuerza! jejeje Y joder, se me olvidaron las gafas que me regaló mi novia, claro, es que no estoy acostumbrado a tenerlas, me las dejé en casa!

 Jorge haciendo el canelo y yo con mi pata de palo (eso parece)

Jorge no tiene foticos, pero bueno, a cambio en otros posts es el único que tiene jaja. Llovía, y asegurando te quedabas un poco frío, pero cuando escalabas la humedad te hacía quitarte la camiseta como un campeón!

Fue día fanático, porque todos pretamos a muerte. Éramos los únicos de San Martín. LLegamos y unos escaladores que se iban nos miran raro, ''vais a escalar?'' fue la pregunta entre agua que caía, ''claro'', fue la respuesta convencida. Chaval, que estamos motivados, no te enteras? jajajaa
Nuestro coche el único del parking, jamás había visto esto así! Qué tranquilidad! LLuvia, silencio, naturaleza con más color por la lluvia, aire más puro que huele a humedad... Todo un lujo!
Jorge encadenando el 7c+ se saltó una cinta sin darse cuenta, que si llega a caer a lo mejor tocaba suelo. Nos dimos cuenta, pero lo mejor es no avisar en ese caso, ya que si no se hubiera puesto nervioso y entonces posiblemente hubiera caído. Luego el tío que no se le da bien estas vías (porque no tiene techo!) va ahí sufriendo en cada bloque de regletas, llega  arriba, recupera rápido, y se mete el último bloque con todo mojado. LLovía, y cada canto que cogía decía ''está empapado joder!'' jajaja.... Pero se sacó el bloque de la manera más rara posible.

 Tras el 1º paso, chapando de una regleta

 Como ves va por medio de la placa, sin coger esos cazos tentadores de la derecha. Ahí metiendo una bailarina, que si no lo hacías así, el paso no salía. Regleta lateral con derecha, bailarina, y ñapa con izquierda. Después pinza con derecha y luego con izquierda, pinzas inhumanas, regleta, romo, y cazo. Esa es la secuencia dura.

 Este paso no es del 8a, es de la vía de al lado jaja, pero me quería poner la siguiente chapa para mirarme bien el paso. Pero está guapa la foto, una buena espalda jajaja

De vuelta, con lluvia y niebla de fondo de el Señor de los Anillos.


Día fanático, día puro, día de motivación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario