martes, 23 de septiembre de 2014

Buscando proyectos...

Pues aquí pongo alguna fotico por fín. Fuímos a El Vellón, que Jorge me dijo que se estaba bien que iba a haber nubes y tal.... sí, claro... nos hizo un solaco y calor inhumanos! Yo no vuelvo hasta que no haga más frío! Esos romos al sol no se pueden pillar.
Aún así, probé ''kundalini'' 8a, de 3 movs. muy bruto. Supongo que si cada vez que venga le doy, lo encadenaré, pero jodo.... Jorge, típico, se la hizo al 2º pegue y luego se metió todo motivado a probar la variante de 8c.

 Esta foto es de ''la sombra del viento'' 7b en Patones, pero la pongo porque la vía me moló muchísimo y era muy guapa. Cayó al 2º pegue sin problemas, me parece un 7b suave.

 Parece que este curso se podrá escalar aquí, ya no está el agua que llega a pie de vía! En la foto se ve que lo verde es donde cubría profundo del pantano.

Después de darle al proyecto este, quise hacer ''bota si te brota'' 7b, pero tiene una entrada que hay que subirse mucho el talón izquierdo, y si eres alto te viene que te cagas de mal. Así que no la hice, puto paso... típico paso que se te cruza y que no sale! Y Jorge se la hizo al flash claro.

 A la izquierda de la cuerda ''kundalini'' 8a, a su derecha, la versión de 8c.

 bruto e inhumano para mí...


Habrá que ponerse fuerte de bloque coño! Y el lunes fui mi cumple, y a parte de una buena cena el sábado y cartas enviadas de los amigos y familia, Carmen me regaló las famosas gafas de escalador tooooo fanáticoooooo! Porque con las hora y media que se queda colgado el Jorge probando sus proyectos últimamente no tengo ya cuello de mirar p'arriba jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario