domingo, 14 de septiembre de 2014

p'al pelo

Los dos últimos días hemos estado en Patones. Un día, Jorge se llevó su primer 8a+ al 6º pegue con ''segundos fuera'', a parte de ''fisura maya'' 7b a flash, y ''fisura fuera'' 7c+ al primer pegue y ''si bebis no conduzcas'' 7a+ al 3º y ''canguingos y patas de pez¡¡ 7a al flash. Está fuertote el chavalote y le cunde!
Miko se llevó algún 6b+ de la zona, no está mal para no entrenar!
Carmen se llevó medio V+, no está mal para ser el 2º día de escalada y en zapatillas! ;)
Yo me llevé ese día ''canguingos y patas de pez'' 7a al 2º pegue, muy chula la vía, y ''la sombra del viento'' 7b al 2º pegue también, para mí uno de los 7b más guapos de Patones.

Y el siguiente día Jorge se llevó ''la sombra del viento'' 7b a flash y ''temascal'' 7c al 2º pegue, dando un espectáculo de pegue cayendo a vista en el canto de chapar la reunión.
Yo me llevé ''morritos calientes'' 7a al 2º pegue y ''si bebis no conduzcas'' 7a+ al 2º pegue.
Y me probé (ojo al dato): ''coponazo'' 7a+, ''M.C.E.L.T.D.L.V.P.Q.N.M.M.'' 7a+, ''carallo caralla'' 8a, ''el ángel exterminador'' 8a, ''amanece que no es poco'' 7b+, ''navajazo en el bazo'' 7b, ''bidedo betamax'' 7a y ''jadea enano'' 7a. ÇY los 8a me han hecho darle este título a este post... qué despresión, me han dado p'al pelo!

La verdad es que probé mucho y encadené poco... ¿por qué?: Porque no comimos en todo el día! nuestra idea era solo estar por la mañana, así que no llevamos nada más que agua y un par de chuches, y resulta que las circunstancias no permitieron estar hasta por la tarde y claro... todo el día sin comer y probando cosas durillas pues como que lo ves todo super duro e inhumano, y hasta te desmotivas jajaja
También he notado que he empezado a entrenar fuerte ya, y eso se nota, no voy a tope.

Y nada, este curso me he propuesto fabricarme unos dedacos de hierro, inhumanos, y estar muy fuerte de bloque, así que a ver si lo consigo, porque me he dado cuenta una vez más de que los dedos fuertes son la clave!

No hay comentarios:

Publicar un comentario