domingo, 25 de marzo de 2012

pretando a muerte

pues como siempre, pretando a muerte! y es que últimamente estamos motivados... así que hemos ido Amós y yo a patones y he probado "el poder de zeus" 7c+... de techaco y desplome. fácil hasta la quinta chapa, y en la sexta que es la última tiene un paso a bloque con una regleta y un bidedo que está lejos y una pinza que es mortal... los pasos los he sacado, pero la verdad es que ahora paso de perder todo un mes dándole pegues y a cambio solo encadenar una vía! porque hasta la quinta chapa he llegado encadenando al tercer pegue, pero empalmar eso con el bloque que tiene es muy duro, porque ya cuesta hacer el paso estando fresco, imagínate cuando vas hinchado del techo y el desplome!


"el poder de zeus".

después nos hemos encontrado a adri y le hemos dado él y yo a un par de 7b que están al lado el uno del otro. tienen 3 chapas y son desplomados y a super bloque! uno era imposible, y el otro casi nos lo encadenamos los 2 en el 2º pegue! a mi se me ha abierto la mano y he caido, y es que llevaba ya traca del día con el 7b y el 7c+ anterior, pero lo duro había pasado ya! tiene un monodedo de uña, y una regleta invertida, un plano lateral y un dinámico a un bidedo que corta (la foto de abajo es el tajo que me he metido en el susodicho canto) y al final un lance a pies volaos a un cazo! muy muy guapo! y como es una vía que mola mucho, vamos a grabarla en plan guay!

hemos tenido hasta un percance con unos guardas que nos querían echar de ahí diciendo que no se podía escalar! pero se la han comido y se han tenido que ir sin más!jejeje...

tajo en el bidedo del 7b.

3 comentarios:

  1. Muy buenas Marcos!! Enhorabuena por el blog tio, se ve que le metes curro. Sabes cómo se llama ese 7b del que hablas, o en que sector está?? Tiene una pinta muy guapa!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. se llama "creo que me he corrido" y está en el sector de la pasarela, es la via numero 25 en la guia. en la pasarela se puede escalar a partir de la numero 24....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestarme, a ver si la pruebo cuando empiece a escalar en Patones (estoy "envellonao" ahora mismo jeje) que por como la describes tiene buena pinta, aunque la mayoría de las vías que describes me dejan esa sensación (desplomes a bloque, romos, dinámicos, bidedos...Mucho de lo que me gusta). Aun así creo que lo próximo será "Mariano el mentiras", que ahora que empiezan los días largos y los estudiantes podemos escalar por las tardes para darlo todo!

    ResponderEliminar