miércoles, 7 de marzo de 2012

pocos días le quedan al vellón...

después de clase, a las 10:00, me he ido como es costumbre con Amós a escalar. hoy no estaba muy motivado porque últimamente tengo la cabeza en otras cosas, pero hay que ir a escalar porque lo necesito y porque para mi es como un deber para formarme para mi futuro profesional! así que a ello....
hemos calentado en 2 6a+, uno con entrada muy dura para el grado que era... amós no se ha sacado ninguno, pero otro día los rebentará! hoy él estaba mal, así que no ha escalado mucho, solo al final ha probado un 6a y un 6c...

yo me he ido a darle un pegue más a "marano el mentiras" 7b+, que para mi sorpresa los pasos me han salido a la primera! pero no he encadenado, así que como hoy no me veía motivado como para encadenar esa vía, la he desmontado...


"al ras pon" 7b, y "mariano el mentiras"7b+.

me he metido en "al ras pon", un 7b al que le había dado 3 pegues hace un mes y lo tenía ahí olvidado, así que esta vez le he puesto las cintas y en el 2º pegue he encadenado! es una dura secuencia de movimientos sin reposos, todo resistencia corta. comienza con un paso muy largo y luego sigue un monodedo, una pinzita, juntar manos en un romo (en el que si estás 1 segundo más de lo normal te quita todas las fuerzas para seguir!), echarle a un romo lateral, rebotarle a otro, juntar manos en una regleta y para acabar una secuencia de pasos largos de pinza a pinza y con talonamientos...

después me he metido en un 6c+ para hacer a vista, y he sacado todo lo díficil a vista (una vía a bloque con varios talonamientos, empotre de rodilla e incluso había que colocar el empeine en un momento dado), pero tras coger un romo me he caido por no elegir bien, y es que había que elegir entre 2 cantos que no veía bien, uno era un romo y otro era un cazo, sabes cual he elegido? el romo (es lo que tiene ir a vista) así que la he cagado y me he caído. luego he cogido el cazo y para arriba ya... qué pena! lo difícil a vista y por la tontería de elegir mal no ha salido el a vista!

y ya nos hemos ido a casa... así que en realidad no he ido muy motivado a escalar (no pensaba al principio ni meterme a pretar en septimos duros) pero poco a poco me he ido motivando y hemos encadenado un 7b en el 5º pegue y casi un 6c+ a vista! a ver si otro día voy motivado y lo rebiento todo!jajaja....

(las fotos siguen siendo malas, pero es que seguimos yendo 2 a escalar y no tenemos cámara buena...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario