viernes, 30 de marzo de 2012

proyecto pillado: "choucalas"7c.

pues hoy sí que sí! ayer estuve escalando flojo, solo probé un 7b+ y un 6c+ y algunos 6a... pero después de calentar con Amós en unos sextos, me metí en "choucalas"7c. tenía ganas de pertarle!
una vía de unos 10m, explosiva y desplomada. con muchos bidedos, que fue la causa de que al final del día un dedo me doliera, de tanto bidedo y bidedo... comienza con 2 bidedos, luego el paso duro trata de 2 bidedos y más arriba también hay bidedos!jeje... bueno, es el tipo de agarre que más me gusta, eso sí!


"choucalas"7c.


le saqué todos los pasos, y consigo encadenar la 1º mitad y la 2º mitad, pero aún no he conseguido unirlas... porque el paso más duro para mí está a mitad, de bidedo a bidedo, hay que hacer una pura dominada animal, y el bidedo está bastante lejos! por cierto, los pies hasta casi al final son bastante malos, ya que la pared es muy lisa y no hay mucho cantito pequeño donde apoyarlos...
es una vía de las que me motivan, eso sí... es mantenida de principio al final, no hay ninguna sección que puedas estar relajado. de las vías que me molan! dar el 100% en cada movimiento, y no puedes perder la concentración hasta el final, ya que puedes caer en cualquier momento!jeje...

es cuestión de tiempo y pegues encadenarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario