miércoles, 14 de marzo de 2012

buscando sombra

hemos ido fany y yo a escalar al cañon de uceda. he calentado en un 6b y se lo he dejado montado porque ella lo tenía pendiente desde hace tiempo. y ha conseguido encadenarlo al 2º pegue! bieeeen.....


el 6b para calentar...


después me he metido en un 7a sin nombre que está al lado, para intentar sacarlo a vista, pero tenía un paso a bloque en el desplome muy muy a bloque, así que nada, no lo he conseguido, pero lo he encadenado al 2º pegue... después nos hemos encontrado a unos tios que nos han dicho que eso era 7a+, pero vamos, no sé yo, 7a duro sí, pero no 7a+...
después fany se ha motivado y se ha metido en un 6b+, pero se lo he tenido que acabar yo...
yo luego he sacado los pasos de una vía que va en travesía, es un 7a+ que podría ser perfectamente un 7b, es bastante duro la verdad! pero es una vía muy bonita porque vas talonando todo el rato avanzando hacia la izquierda, recorriendo todo el desplomaco...
via roja: 7a sin nombre. vía amarilla: ''la travesía'' 7a+.

por cierto, tengo grabado el encadene del 7a ese al 2º pegue, cuando lo suba a youtube lo colgaré por aquí....
también nos hemos propuesto fany, amós y yo grabar la vía de la travesía en plan bien, colgando del desplome con la cámara, varios ángulos... no es gran grado (7a+), pero es que la vía está muy guapa! lo haremos un miércoles de estos a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario