domingo, 12 de abril de 2015

Olor a veranico....

Pues fuímos el otro día por la tarde Octavio y yo a San Martín de Valdeiglesias, típico, a un sector nuevo que parecía prometer.
Primero calentamos en un 6b facilico que no me acuerdo en nombre en otro sector, y luego fuimos p'allí. Nos costó encontrarlo porque está un poco escondido, hablo del sector Ecológico. Pero merece la pena! Vaya sector más guapo! Hay un 6b+ y el resto son séptimos todo! Y está apartado y tranquilo, sin gente (debido al grado de las vías y a que está apartado), y a la sombrica con vistas al pantano ese de San Martín.

Huele ya a verano, qué bien se estaba a la sombra! jejeje

Pero qué bonito paisaje te acoge cuando llegas al lugar!


Me hice con ''Dogmatofobia'' 7a a vista, de canto bueno pero que coño, reventaba a lo tonto jaja Y se la dejé montada a Octavio, quien tras varios pegues consiguió encadenar al límite, con una moto en una pierna y a punto de caer jajaja Buena bicho!

 Hacía ya calorcico!


 Con el pantano del lugar, dando sensación ya de estar de vacaciones. Y la sombra cubriendo justo el muro.


Y después probé ''El elegido'' cuyo grado ponía en la guía que es 8a, pero no. NO! Es 7c+ si vas recto por la placa de arriba o 7c si te vas por la derecha que tiene algún canto más. Nadie la hace recto según el 8a.nu, pero compensa hacerla recto, mola más. Yo la probé recto y casi casi la encadeno al 3º pegue, pero como no me había mirado cómo chapar una cinta en pleno bloque de la placa me rayé y caí al infierno.
Esta vía son 6 remadas en desplome hasta la mitad, que tiene dos cantos buenos para reposar y a partir de ahí empieza prácticamente otra vía. De repente pasas de un desplome a una placa de ñapas y empieza la fiesta del arqueo a muerte. Pies enanos y arquear a saco. Lo duro duro es la placa, con un bloque y sección duros.


 El 7a con la cuerda y el 7c+ a la derecha.

La placa de la muerte


Me parece un pedazo de sector, muy guapo, con desplome y placa, y las vías buenas. Tranquilidad y sombra, perfecto para estar con los colegas ahí!

Hay que volver que hay que encadenar!


Y ayer estuvimos Octavio y yo otra vez en Patones. Objetivo: Desconocido. Yo no iba a por nada en concreto. Estuvimos en la repisa del Stradivarius.
Octavio se hizo con un 6b+ y con ''gorilero gorilero'' 7a. Yo me hice con ''Sexmanía'' 7a al 2º pegue y con el único 7a del sector que no tiene nombre a vista. Eso sí, antes me metí una buena arrastrada por un 7a+ y 7b del sector. Qué dureza madre mía!

Los dos 7a que encadené eran desplomaco, de remadas con cazo, muy físicos. La verdad es que la ventaja de haber escalado tanto tiempo en San Martín es que ahora coloco pies finos y cojo una regleta y la crujo, pero el inconveniente es que por un desplome o techo voy arrastrado... Madre mía, cómo me cuesta tirar! Así que voy a entrenar más los desplomacos, que además me vendrá bien porque en verano escalo más en desplome y si no no voy a hacer nada...

La repisa del Stradivarius... Madre.... Qué séptimos más duros. Pruébate ''obsesión continua'' 7a+ o ''Macarena'' 7b. Inhumanas tú. Vías que no hace ni su puta madre aquí, antiguas y bien duras. Mejor, así nos curtimos!


Hala pues, a entrenar con el calorcico que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario