jueves, 23 de abril de 2015

De séptimos va la cosa!

Pues sí maño sí, de séptimos va la cosa, y no sé por qué. Últimamente estoy encadenando bastantes séptimos, y veo que me va bien la cosa, así que creo que hay que empezar a centrarse de nuevo en octavos, aunque da perecilla eso de no encadenar vías con soltura jaja

El otro día fuimos Miko y yo a San Martín de Valdeiglesias, al sector ecológico, donde aún me queda algo pendiente para encadenar, pero por desgracia es poco y me da rabia porque es un pedazo de sector, pero si no hay más pues no hay más...
Miko se llevó un 6b+ muy raro y ''especulación brutal'' 7a. Luego probó otro 7a ''el problema del equilibrio de placeres'' y un 7b ''convalidaciones sospechosas, títulos a la carta'', que los tiene ahí ahí.

Yo me hice al 2º pegue todos con ''placeres compulsivos, frustraciones duraderas'' 7a+ durillo, muy guapo, a bloque, luego me hice con ''convalidaciones sospechosas, títulos a la carta'' 7b y con ''el problema del equilibrio de placeres'' 7a. El 7b es uno de los 7b más guapos que he hecho, si puedes hazlo! talonando, siguiendo una línea diagonal, con empotres de rodilla fanáticos... Y el 7a, a pesar de ser 3 chapas y un sólo bloque, te puedo decir que ese bloque es como si cogieras un paso de octavo y lo pusieras ahí (amoldado a 7a), porque menudo paso de gesto más guapo! Bicicleta con invertido cruzando... 

Después fuí otro día con Octavio a Patones, a cotrarrestar las placas de San Martín de granito con el desplome de caliza. Después de probar infructuosamente varios séptimos de la repisa del Stradivarius, consigo hacerme con al menos 2, menos mal jajaja. Vaya si son duros los cabrones, estas vías no las hace nadie y son grado antiguo chaval! Me hago con ''sexmanía'' 7a al 2º pegue y con ''?'' 7a a vista, la nº 8 de la guía. Durillas pero bien. Me arrastro por los desplomes coño!
Octavio se hace con ''gorilero gorilero'' 7a, creo que a vista pero no me acuerdo jaja.

Patones Pueblo

Y hoy he estado con Javi, un tipo cuanto menos majo jejeje en Patones Pueblo. Sólo he estado aquí 1 vez hace 4 años, y ya que teníamos un poco más de tiempo y relax nos apetecía ir a algún sitio distinto. Pues mira chico que resulta que me ha gustado y todo la zona: Estábamos sólos, tranquilidad, sin bullicio, entorno bonito, vías buenas (la verdad es que me ha sorprendido, me esperaba cagarrutas jaja)...

Pues la única vez que estuve, hace 4 años, cuando tan sólo tenía encadenados como 5 7a y 1 7b o algo así, me metí en un 7b y me arrastré, y ese día sólo hice un 6b+ jaja
Y me picaba la curiosidad por ver la evolución tras 3,5 años despues (4 redondeando). Y ahora os cuento, la verdad es que la cosa ha ido muy bien!

Javi el avatar (hombro azul)

Javi ha probado en el día 3 6c, de los cuales ha encadenado 1, buena titán! A muerte bicho!

Yo, voy a por ''mercadito de artesanía'' 7b, el 7b ese que intenté hace tiempo y me arrastré... A ver qué se cuece! jejeje
Lo intento al 1º pegue para calentar, pero caigo arriba, coño casi! Me lié arriba! Ejecuto al 2º pegue.
Después me hago al 2º pegue con ''naranja mecánica'' 7a. Muy muy duro, con un bloque en la placa naranja de mucha fuerza de dedos y de gesto de talón. Arqueando un grumo de sika en plena placa y yendo de hombro a una regleta... Muy guapa la vía la verdad!
Después me hago al 2º pegue también con ''machaquita free'' 7c, que me ha parecido bastante suave, pero sí que será ese grado lo que pasa es que el bloque de la placa es morfo, y si eres alto guay y es suave, pero para bajos es una putada que te cagas. (No escaquearse por los laterales, la vía va por la placa por medio).
Y para acabar me hago al 2º pegue también con ''el filo'' 7b, una vía potente de 3 chapas que cuenta con un bloque muy bloque, talón, pinzan invertida, abrazar la panza-proa, lance... Tengo video, lo subiré en cuanto pueda. Me ha costado hacer el paso aislado, pero luego en el pegue bueno hay que sacar la rabia y potencia y hacer el lance confiado a muerte en que pillarás el romo.

Así que no ha ido mal la evolución coño!: De hacer un 6b+ y probar un 7b malamente a 3,5 años después hacer en el día 7a, 7b, 7b, 7c. Estoy orgulloso jeje De algo tiene que valer el entreno duro!

Y como veo que el tema, creo que hay que ir fichando proyecto en cada escuela. Así que ahora objetivaré un 8a en cada zona y a muerte con él cada vez que vaya! Aquí he fichado el único que hay, ''la mano'' 8a. Tiene 10m ¿Y sabes qué es lo que no tiene? CANTOS. jajajajaja Madre mía que fanatizada de vía! No en serio, ya le hemos visto la secuencia creo Javi y yo. Va a ser duro de pelar, ya ves, 8a de 10m (de los cuales los 3 último metros son canto bueno...) y de grado duro antiguo. Porque en esta escuela me he dado cuenta de que el grado es cabrón y hay que pelearlo!

 ''la mano'' 8a. Sales  del agujero ese de abajo y te diriges a la nada, no tiene pérdida. A su izquierda el 7c+.

 Sí, te pongo la foto más grande para que te motives. Pero la secuencia ya está estrategiada... je je je


A su izquierda tiene un 7c+ que se ve más asequible, así que también habrá que hacerlo, a ponerse fuerte en plan bloque!

 ''machaquita free'' 7c

''el filo'' 7b

Pues ya ves, de séptimos va la cosa! En 3 días (o casi, ya que normalmente sólo estamos una mañana) me he podido llevar 9 vías de 7a a 7c. Me gusta me gusta.
Y ahora estoy entrenando duro (creo) con el objetivo de hacer un 8a este verano en Gratal, Huesca, que me quedé con ganas el verano pasado por falta de tiempo. Una de las vías más bonitas que conozco y fanáticas. Espero grabar video en plan bien hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario