sábado, 29 de junio de 2013

esto comienza ya!

acabados exámenes por parte de Guillermo y mía, por fin empieza ya lo que se dice el verano escaladorrrr!! así que nos vamos 3 días a escalar a Vadiello, a darle a los proyectos.
las temperaturas de estos días son buenas, no hace casi calor y por la noche refresca bien jejeje...


 einch?

nuestro campamento base por la noche, ahí cocinando un poquico...

por las mañanas a vaguear porque con el sol no se podía escalar en nuestros proyectos, por las tardes a escalar, y por las noches a dormir ahí al lado de la ermita esa que ya lo siento que no me acuerdo del nombre... ese era el plan de los 3 días.
 la ermita de ahí

 el parking de la ermita que hizo de dormitorio esos días para nosotros... (Guillermo tocando el guitalele)

y no sabes lo bien que sienta levantarse por la mañana sin prisas, tumbarse fuera de la tienda en una manta y tomar el solecico suave y perfecto acompañado de una brisa suave y relajante, al mismo tiempo que escuchas canciones country y te relajas y desayunas lentamente y con paz... jajaja
Guille le dió a ''fuente de energia'' 7c+, que unos cotan de 7c y otros de 8a... yo le dí a ''verticualidad'' 7c, que la gente dice que es un 7c duro y yo estoy de acuerdo, ya podría ser 7c/+, tiene un lance y es una vía desplomada y resistente hasta el paso de la reunión de regletas, está guapa... le dí también a ''violeta'' 7b+, muy a bloque y duro y lesivo, y por no volverme a casa con las manos vacías me llevé ''agonías'' 7a+ y ''torrente'' 7a+.... yo que sé, así se me quedaba la conciencia tranquila jajajajaaa..

hoy he ido a Gratal con Samuel y Javi, y mientras ellos le daban a un 7a+ ''la banda del decote'' yo le he dado a ''está Paco con el mazo'' 7c+. le he dado un 1º pegue para recordar pasos (porque este era solo mi 2º pegue a la vía) y un 2º pegue con la intención de encadenar hasta el bloque de la mitad y luego de ahí a la reunión, dejándomela con una caída... y así ha sido! en mi 3º pegue a la vía me la he dejado con 1 sola caída, esta caerá prontico... me mola mucho, tiene unos movimientos guapos y motivantes, hasta un empotre de rodilla sin manos arriba antes del bloque final, y es de escalar, de moverse, de aguantarla...

y ya para acabar, curiosamente no tengo fotos de escalada, así que me vais a tener que creer lo que cuento jajaja, pero sí que tengo fotos guapas y buenas, y es que como tengo una cámara de esas buenas y tal pues me dediqué a hacer foticos y probar a ver si quedaban en plan profesional... no es que me haya vuelto mariquita, pero la mayoría son de flores jajajajaja... ahí van:











3 comentarios:

  1. ¿Qué pasa Marcos? Cómo lo llevas..? A ver si quedamos un día y tomamos algo, que hay que ponerse al día de muchas cosas... Si quieres, te invito un día a entrenar en el tablón ;) Oye, fuente de energía, R1 es 7c+, y hasta la segunda R es 8b. La encadenó hace un par de años Kike... Es el primer 8b mundial femenino a vista (Josune Bereziartu) Lo dicho, a ver si quedamos bicho!

    ResponderEliminar
  2. jajaja a entrenar... bueno, en verano intento no entrenar y hacer solo roca jajaja.. a ver si te vienes mejor a escalar un dia con nosotros a Vadiello o Gratal o por ahí! a ver si me paso algún día por Santa Engracia, pero es que no encuentro hueco.. la proxima vez que vaya a escalar en el día te aviso, aunque si quieres vente de martes a jueves a Rodellar!

    ResponderEliminar
  3. Ok. Hablamos. Tienes mi wassap. Ahora estoy currando asi que de martes a jueves malamente... a ver alguna tarde! El jueves puede que salga con Kike.un abrazo! Y recuerdos a estos...

    ResponderEliminar