domingo, 9 de junio de 2013

una quemadura? sí, yo por favor

pues después de estar por San Martin de Valdeiglesias, donde acabé con una quemadura en la pierna por la cuerda, ya me fuí para Zaragoza, aunque iba jodido porque no podía escalar. dejo aquí el enlace a ''cabeza buque'' 7b+, poniéndole las cintas para calentar y encadenando (poner en alta definición HD, 1080p):

http://www.youtube.com/watch?v=6-HILfyPt5g

por lo menos entre los exámenes y la quemadura en la pierna que me impide escalar aún pude encadenar lago interesante, llevándome en 3 días de escalada ''cabeza buque'' 7b+ poniéndole las cintas para calentar, ''por no star'' 7a, mi 1º 7b a vista con ''la panza de sancho'' y casi me llevo 2 veces ''los misterios de Valeria'' 7c.

ahora estoy jodido y llevo 11 días sin escalar y entrenando sin usar las piernas, ya que cada vez que flexiono la rodilla me duele que no veas. 11 días eternos! bueno, ahora puedo flexionar la rodilla y me duele pero me aguanto, prefiero escalar y entrenar aunque me duela que no hacerlo sin dolor!
la quemadura fue curiosa, en la parte de atrás de la pierna detrás de la rodilla, al principio no sabía cómo curarla, y cada vez iba peor y quedaba como una auténtica chapuza, hasta que se me infectó llena de pus y dije ''basta ya, hay que curarla en serio'', así que cogí, me quité el pus con papel y tirando con los dedos y a partir de ahí fue mejor, se secó y ahora queda una buena costra que a ver cuándo se cae.
le fuí haciendo fotos y se puede ver la evolución, alguna da un poco de asco, así que yo aviso por si acaso, para que nadie sensible se lleve sustos (y sí, pongo las fotos porque quiero, es mi blog coño jajaja):














bueno, saludos y a seguir pretando y entrenando que aún queda mucho por encadenar en verano!!!


Os dejo por cierto un enlace a mi web de ENTRENADOR PERSONAL, por si le queréis echar un ojo!
Publico con regularidad artículos interesantes en mi blog sobre entrenamiento y videos! No te lo pierdas! Entrenador Personal Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario