viernes, 21 de junio de 2013

de rebote a Chulilla

el plan era ir a Rodellar, pero daban lluvias, así que decidimos ir a Chulilla, así yo conocía esta escuela de Valencia. pasamos 4 días de lunes a jueves impresionantes, aunque el lunes hizo un calor alucinante, el resto de días se estaba estupendamente con airecico a la sombra y tal... es una escuela bonita y tiene vías buenísimas, el grado suele ser alto en general, y las vías excepto las fáciles no están lavadas. la roca es buena y no está masificada para nada la escuela, lo raro es encontrarse a alguien escalando también.
fuimos Charli, Diana y Omar de Madrid y yo desde Zaragoza. Charli y Diana esos días escalaron cosillas desde el V hasta el 6c, Omar se probó conmigo un 7c y yo por mi parte me llevé algún sexto, un 7a+ ''alerta roja perro salchicha'' y casi me llevo ''curriculum vaginal'' 7c, que tendré que volver para encadenarlo, porque desde el 2º pegue lo tuve con 1 caída durante el resto de pegues, que le dí un total de 6. 


Chulilla corre corre que te pilla 

 bonitas vistas del canal

Chulilla de noche 

es barato escalar aquí, porque se puede dormir en tienda de campaña por ahí, así que solo hay que pagar la gasolina del viaje...

cenando un poquico

y por las noches, alternando ducha y cena. yo acabé ya harto de comer y cenar todos los días plastisopa como dice Omar, tipica pasta ya hervida de los chinos que solo hay que hervirla un poquillo más...

arriba se ve a Charli rapelando la vía de 4 largos  de V+. 

entre vías duras también hubo algo de relax escalando vías de largos y suaves. y el día de descanso, que fue el miércoles, nos fuimos por la tarde a hacer un barranco seco, que yo gracias a Dios no hice y me quedé por ahí estudiando esgrima (tengo examen el 28). Y digo gracias a Dios porque debió de ser una mierda, porque volvieron todo sudados, llenos de arañazos y enfadados jajajaja!

 Charli en el 6c más conocido de la escuela, aunque yo no me acuerdo del nombre jaja

 yo en ''curriculum vaginal'' 7c

 una de las paredes del cañon

 Omar en el 6c más conocido de Chulilla, y yo sigo sin acordarme de su nombre

Omar probó un 7b típico y conocido del lugar. Esa mañana nos juntamos con Octavio que estaba por la zona de vacaciones con la familia, y escalamos con él, o él con nosotros más bien. bueno, la cuestión, en una caída de esas Omar se dejó un talón incrustado en la roca y tiene que ir a recuperarlo aún.

 Omar en un 7b, y ya lo siento que no me acuerde de los nombres de las vías, pero como no tengo la guía...

Diana en un V+ preto 

 Omar en el 7b
Omar sigue en el 7b aquel 

y yo conversando con la fotógrafa

y nos volvimos el jueves por la noche, salimos de Chulilla a las 00:00 más o menos después de invitarles a todos a tomar algo en el bar por el favor de grabarme en el 7c, que tendré que volver para encadenar y cuyo video solo publicaré cuando lo haya encadenado. y ya de vuelta me paró la guardia civil en medio de la nada a las 1:00 pensando que yo era un cazador furtivo jajaja... pero gracias a que me pararon me dijeron bien el camino, porque si no llega a ser por su indicación aún sigo por ahí dando vueltas por el campo descampado (curioso adjetivo).
ahora a estudiar estos días y hasta el siguiente lunes que me voy otra vez por ahí... y el 28 examen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario