martes, 18 de septiembre de 2012

tocando caliza madrileña

pues fui con Miko y Quique y Roberto a Patones, después de clase. ellos le dieron a algún V y 6a, y Quique se estrenó en esto de la roca...
por mi parte, le saqué el único paso que me quedaba por sacar de ''temascal'' 7c, a la primera, así que sin más, le dí un 2º pegue y me caí en la última cinta.una vía muy fisica, con un paso de regleta antes del techo un poco duro, y después es aguantar el techo de buen canto pero muy fisico, con un dinámico traccionando de un brazo justo al final...
después, para acabar con algo que llevarme a casa, me hice con ''picando bajo la lluvia'' 7a, a vista, una vía muy bonita que me gustó bastante. ahi van unas fotos a lo grande!







y ahora a seguir entrenando duro duro, que tengo unos cuantos proyectos que encadenar y objetivos que cumplir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario