sábado, 1 de septiembre de 2012

bonito verano!

escribo esta entrada en el blog para hacer un resumen de este productivo verano escaladamente hablando, y es que eso, ha sido muy productivo, lo he pasado muy bien durmiendo fuera de casa y escalando a muerte con guille, samuel, javi, david...etc... y esto lo escribo hoy, nada más venir de mis 2 últimos días de escalada por mis tierras y concluyendo las vacaciones de verano. que hemos estado en Rodellar para despedirme de estos 3 meses de escalar a muerte!jejeje...
pues este verano me ha llevado a visitar escuelas como Gratal, Pozo Verde, Rodellar, Liendo, Vadiello, Margalef, San Martín Guara, Los Meses, Villanúa y Rapún... y conseguido cumplir sobradamente mi objetivo de este verano: escalar a vista o en pocos pegues, para así aprovechar y escalar muchas vías y buena roca, encadenando en este tiempo un total de 41 vías. y aquí dejo los encadenes importantes para mí, los sextos y eso no los pongo:




a vista:
7a Rodellar ''lola''.
7a Margalef ''pedopulsión''.
7a Rodellar ''bis a bis'' .
7a Gratal ''volumen brutal'' .
7a Gratal ''chaval estás en un lío'' .
7a Gratal ''pasu malu'' .
7a Villanúa ''a lo dicho bicho'' .
7a Rapún ''la paz se encuentra en Bolivia'' .

al flash:
7a Rodellar (cueva manson) ''?'' .
7a+ Rodellar ''steil ist geil''.

en 2 pegues:
7a Rodellar ''de 8 a 14'' .
7a Rodellar ''billy el rapido'' .
7a Vadiello ''aliana'' .
7a Gratal ''el vion'' .
7a Gratal ''adicto al diedro'' .
7a Los Meses ''el pilon'' .
7a+ Rodellar ''la del taco''.
7a+ San martin Guara ''el anticuerpo'' .
7a+ Rodellar ''juan y fran se nos van'' .
7a+ Rodellar ''a toro pasau'' .

en más pegues:
7a Pozo Verde ''brincando tapias'' .
7a Vadiello ''bob esponja'' .
7b Vadiello ''sulipower'' .

he puesto los encadenes porque me motiva y porque sí, jajaja! ha sido un buen verano de consolidar grado a vista de 7a y 7a+ casi a vista también... con un total de 17 7a, 5 7a+ y 1 7b en 3 meses justos. así que con mis 23 séptimos encadenados me voy contento a madrid, que empiezo ya el curso, y dispuesto a meterme en proyectos tochos y duros de dar muchos pegues, que es justo lo contrario a mi objetivo de este verano. así que nada muchachos! nos vemos pretando a muerte por Madrid! por cierto, así a día de hoy he llegado a mis 48 séptimos encadenados entre 7a y 7b+ y las 10000 visitas en mi blog! y subiendo, siempre subiendo y nunca mejor dicho!

3 comentarios:

  1. el problema es que vivo en madrid, solo estoy en zaragoza en verano...

    ResponderEliminar