miércoles, 3 de octubre de 2012

entrenando.. a muerte claro!

pues ha empezado el curso y ya llevo un mes en madrid. y he pillado de proyecto ''temascal''7c, que solo le he dado 3 pegues. aqui estamos entrenando mucho y a saco, estoy rebentado este mes! y aunque estoy en el mesociclo de carga y voy muerto, de vez en cuando, me sale alguna cosilla de las pocas veces que voy a Patones... ya que no tengo mucho tiempo para la roca ultimamente... el otro día encadené a vista un 7a, ''picando bajo la lluvia'', y ayer me hice con ''lolilla la bombilla''7b en 3 pegues, también le dí a mas septimos pero sin éxito... voy 1 vez a la semana, pero algo va saliendo, aunque lo importante para mí es que me salgan los proyectos que tengo en mente. tengo fichadas 7 vias de 7c a 8a para encadenar este curso. a ver si sale alguna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario