lunes, 25 de junio de 2012

comienza Rodellar

fuimos a Rodellar guille y yo, de viernes a domingo. por supuesto, impresionante el sitio, ahora el resto de escuelas me parecen una patata comparado con esto jajaja! de este finde solo ha habido un encadene, de guille... nos hemos centrado más en probar muchas vías que en encadenar. el próximo viaje aquí ya encadenaremos, yo prefería probar de todo...
el viernes calentamos en "toro pasau" 7a+, y luego nos metimos a ver un 7c de techo pero sin nombre. Después de estar en el sector del delfín por detrás nos bajamos al sector maldita codicia, donde probamos un 7b "ostiosintesis". y después fuimos a ver el sector surgencia, donde fiché "sayonara baby" 7c, para probar la próxima vez...
 el 7c sin nombre y "toro pasau" 7a+.

fuimos al final del día al bar Kalandraka a tomar algo y ya montamos todo para dormir, en el coche.
nos despertamos a las 6:30 por la luz que entraba y por el ruido de los barranquistas que venían a esas horas... así que nos fuimos pronto a visitar el resto de sectores de Rodellar, de uno al otro lado del barranco. y ya nos pusimos a escalar a eso de las 11:00 o por ahí...

guille mirando la guía a los pies del sector ventanas del mascún.

1º día dormimos como pudimos en el coche.

guille en su colchón hinchable atrás y yo en el asiento tumbado delante...

el sábado comenzamos en el sector maldita codicia y le dimos para calentar a "bichensus" 7a+ y a "ostiosintesis" 7b otra vez. después de armar aquí un jaleo con la cuerda al desmontar (el pie de via es un río, y la cuerda se moja, el asegurador también y el escalador al bajar también), nos fuimos al sector quest any sí, donde guille probó "soldados de salamina" 7b+ que casi se enchufa al 2º pegue, y yo me metí en "caprichos de lujuria" 7b, un poco duro para su grado. y ya con la piel en marte y las fuerzas en jupiter, nos subimos ptranquilamente al pueblo, donde pillamos para comer en el camping y cenamos y tal. este día dormimos en la cueva Manson, para poder dormir más rato y mejor, y así fue, más espacio, más tranquilos y mejor de todo...
el domingo, como nos tuvimos que marchar pronto por problemas familiares de guille, fuimos a "soldados de salamina" 7b+ a quitar las cintas que guille había dejado montadas, y a las 8:00, guille encadenaba en ese 1º pegue del día esta vía...
así que recogimos y nos subimos al pueblo y nos volvimos para zaragoza...