domingo, 17 de junio de 2012

caliza de la buena, sí!

 resultado de un 7a... motivación a tope!

 y ya estoy escalando por la sierra de Guara, en Vadiello!jeje... qué ganas de tocar esa caliza buena y esas chorreras... vamos guillermo, javi y yo con ganas de escalar a muerte, excepto javi, que tiene un dedo mal y solo viene a pasar el día...
debido al impresionante calor que hace y que fue lo que causó que escalaramos poco, buscamos la sombra en el sector La almunia del romeral, con el rio a los pies de la pared literalmente. guille prueba "air world" 7c+, una vía desplomada y de muuuucha resistencia, que también sirve para calentar... luego yo pruebo "orbital" 7c, una vía sin reposos con la primera mitad desplomada de chorreras y bidedos, y la segunda mitad es una placa de regletas cabroncetas... en total resulta una vía de 20m de no parar...
luego vamos a otro sector con sombra, la pared del río, donde para recalentar le doy a un 7a que casi hago a vista, quedándome en la última chapa de la vía, y luego guille encadena al flash. este sector también tiene el río a los pies, y el próximo día llevaremos un bañador gigante para bañarnos! porque menudo calor que hace!....

 comenzando el 7a aquel

 yo luego me meto en un 7c de ahí del que no me acuerdo el nombre, haciendo la 1º mitad más o menos tranquilo, debido a que es desplome y se me da bien, pero la segunda mitad me como una placa de regletas ínfimas que flipas.. la vía, muy bonita, pero ojalá fuera todo desplome, sin esa plaquica....

subiendo el 7a ese, más o menos relajado

bueno, nos hemos dejado proyectos en los 2 sectores, así que volveremos, además también hay algún 7b+ y 7a+ de ahí que quiero encadenar... jeje! esperemos que no haga mucho calor entonces!
ahora sí, como ves no miento, empieza el verano de verdad escalando a muerte y poniéndonos titán! jaja... el miercoles y jueves toca rodellar seguramente y el sabado otra vez por vadiello....

No hay comentarios:

Publicar un comentario