sábado, 25 de febrero de 2012

llega la primavera! (con video)

llega la primavera! y con ella nuevos encadenes! ultimamente he salido a escalar con un par de amigos de clase, a pretarle a el vellón!jejeje.... así, que después de clase nos vamos a las 12:00 a el vellón, a dejarnos la piel y las fuerzas... el amigo está saliendo de la rehabilitación de un accidente de moto y no puede escalar más de 6b ahora mismo, y el otro compañero está nuevo en este deporte pero le pega, que es un tío que hace parkour y eso de trepar le mola!
ellos se hacen algún V, 6a y 6b... yo les dejé montado un 6a+ para calentar, pero estaba lavadísimo! como todas las vías fáciles de el vellón!

yo por mi parte le pegué a un proyecto, ''tiempos modernos'' 7b+, vía muy a bloque. es un proyecto que me duró 2 días, tendré que buscarme otro proyecto más costoso!jeje... el 1º pegue del día casi lo encadeno tal cual! pero no... luego el resto de pegues caigo y recaigo en el mismo paso de la vía... y ya, al final del día, digo ''si no encadeno ahora, otro día será''... y resulta que en ese pegue encadeno! si es que la presión hace efecto! y también gracias por supuesto a los ánimos de los amigos! ya que he experimentado que a mí si me animan consigo sacar el paso, me pasó con "mariano el mentiras"7b+, que el 1º día que lo probé no conseguí hacer ni un paso, pero el día que vine con miko y me animó a tope saqué todos los pasos!

aquí dejo el video del encadene de "tiempos modernos"7b+, dejo el enlace, ya que poner video en el blog le cuesta mucho cargarlos y subirlos... no pongais en grande el video, que si no se ve muy pixelado... os recomiendo leer la descripción que hay debajo del video... (asegura miko y graba alex).

http://www.youtube.com/watch?v=WaUN7AEQpMY&list=UUFmi_VFpsjHNcjiTsimgJUA&index=1&feature=plcp

No hay comentarios:

Publicar un comentario