martes, 1 de noviembre de 2011

1º día en Peñarrubia.

los 2 días anteriores había echo un sol con cielo despejado increíbles, pero hoy ha amanecido nublado y con olor a humedad, pero aún así dani, gonza y yo hemos ido a escalar. era el mejor día puesto que habíamos llevado cosas dulces para picar (jejeje), estábamos los 3 bien descansados y estábamos hiper motivados para encadenar grandes vías. pero conforme nos acercábamos al Pontón de la Oliva y los cristales del coche se mojaban, la motivación cayó en picado. llegamos a el sector parking, y estaba lloviendo, así que nada, p'a casa!
mientras volvemos propongo ir a El Vellón, vamos y qué pasa: que tenía los pies de vía inundados por el embalse de la pedrezuela, y las escasas paredes que quedaban bien estaban petadas de gente.... eso sí, no llovía!
asi que vuelvo a proponer algo: ir a Peñarrubia. impresionante! después de la aproximación de 20' y parecer unos colgados, llegamos a las paredes, no había nadie. y no se sabe cómo, pero resulta que durante todo el día en Peñarrubia hacía sol, teníamos encima un agujero enorme en las nubes por el que entraba el sol, y el resto todo nublado y gris. no nos ha llovido nada!


yo tras encadenar el 7a "brutalidad policial".

la zona me ha molado, vías cortas y explosivas, de agujeros, estilo Margalef!jeje....
dani se anima a ir de 1º en un V, pero se mete una toña maja y cae de lado, así que me deja a mí la faena. luego sube él bien de 2º y gonza (que el pobre tío tiene vértigo) se queda a mitad bloqueado. después me toca a mí elegir, así que elijo "brutalidad policial" 7a, y monto la vía sin problemas, los pasos salen todos bien, aunque al final justo tiene un bloque...



dani en un V.


por cierto, las fotos son buenas, que las cámaras de los amigos son bastantes buenas!

dani en el mismo V.


después vamos a un 6a que comparte reunión con un 6c, así que subo por el 6c para montarles el 6a... que al final de varios intentos y caídas ninguno de los 2 logra superar el techito final... después le doy 2 pegues seguidos a mi 7a, cayéndome en el mismo paso... pero al bajarme le veo el truco: un invertido que estaba escondido, y un canto que en vez de ir con la derecha había que ir con la izquierda...

gonza en un V.


después les monto un V (no lo quieren montar ellos porque las chapas alejan que te cagas, qué cabrones, me lo dejan a mi todo...!) y los 2 se lo suben muy bien de 2º.
y ya para acabar el día, le doy un último pegue a mi vía, el 4º pegue del día, y resulta que encadeno! joder! si llego a encontrar el invertido antes y eso me lo podría haber encadenado al 2º pegue! porque tras el desplome, hay unos buenos cantos para reposar y después ya viene un bloque del que además no me acordaba muy bien porque solo lo he subido una vez esa parte, pero se saca bien...
aquí está el video de mi encadenamiento del 7a!:



yo en el 7a en el 1º pegue, a vista.

chapando en el 7a "brutalidad policial".


así que ha sido un buen día con video de encadenamiento de 7a y todo! y además una vía guapa guapa! me ha molado mucho el sitio y volveremos a por más séptimos, porque hay un montón! impresonante el entorno y el paisaje!
gonza en el 6a.


por cierto, yo creo que el dedo ya lo tengo bien, no? después del tute de hoy yo creo que sí! a mueeeeeerte!

1 comentario:

  1. Muy bien! Ahora, a ver si aprendemos a insertar videos en el blog, jajajaj! Por cierto, menos mal ibas a escalar, no a sacar fotos y vídeos :P

    ResponderEliminar