domingo, 30 de octubre de 2011

el parchis en el Ponton!

después de unos días de lluvia en Madrid, al final salió un día cojonudo para escalar!... estuvimos hasta sin camiseta! aunque ya era hora de que lloviera en Madrid después de 2 meses secos...
fuimos a El Ponton de la Oliva, a aprovechar esos sectores que cerraran el 15 de enero...
y gonza y dani que son tan majos me regalaron una camiseta a conjunto con la suya, pero faltaba el color amarillo para poder jugar un parchis!jajaja...


los 3 al final del día...


pues bien, les monté un 6a a los 2, que les costó subir de 2º, siendo el 1º 6a de gonza y el 2º de dani! y como no me acuerdo mucho de lo que hicimos con orden, pues cuento de lo que me acuerde...
yo subí un 6b+, probé un 7a de placa auténtica (un paso de 2 monodedos de solo media llema...), y subí un 6b (quería probar un 6c+ a vista pero me confundí de vía y era un 6b) a vista y 2 6a a vista, pero bueno, eso ya no tiene nada de especial... ah! y un V+ largo todo en bavaresa lateral, con unos alejes que flipas entre chapas! igual habia 5m entre cada una... esa vía tenía murciélagos detras de una placa con canto, en la sombrica!

yo en el 6b+.


dani se subió el 6a del principio, el V+ y un 6a al final... el tío va a muerte! y gonzalo se subió solo el 1º 6a... si es que el chico siempre viene a escalar de resacaaaa! aayyyyysss!!!

gonza en su 1º 6a.

Pontón de la Oliva por la tarde, uno de los múltiples sectores....



yo en el 7a plaquero...
yo al bajar del 6b a vista... me pareció fácil.


y fotos de dani no hay porque cuando él subia yo le aseguraba y gonza estaba empanado intentando salir de su resaca...!jajaja...

y bueno, yo creo que se acabaron ya las tonterias y me voy a meter en séptimos ya! por cierto, el dedo va muy bien y ya está curado, aún así dejaré esta semana descanso por rematar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario