miércoles, 26 de enero de 2011

vuelta de la lesión

bueno, como 2º entrada del blog voy a contar algo sobre mi lesión. me lesioné la polea A2 del dedo corazón de la mano derecha en el bloque de la final de la compe de Los Mallos. no fue muy grave, ya que tras 12 días sin escalar y por lo tanto comiéndome todo lo que se me ponía por delante (se me han hecho 12 días muy largos), vuelvo a entrenar.






lo malo es que voy a tener que empezar 2 semanas flojo, no vaya a ser que me vuelva a lesionar y la jodamos otra vez!....


fastidia bastante sobre todo porque tenía unos proyectos en mente para hacer en Morata de Jalón y El Buste. pero bueno, esto es lo que hay!


así que las siguientes entradas pondré salidas pasadas y alguna cosa interesante hasta que el dedo me deje ir a escalar algo interesante y así poder poner algo en el blog que mole un poco. por cierto, cuando tengais una lesión de dedos dejad de escalar pero ya! no vaya a ser que empeore y luego sea peor... que además viene bien esos días de descanso para abrir la cabeza y ampliar objetivos!jeje..... como yo, que gracias a estos 12 días sin entrenar he empezado a mirar más zonas de escalada que las escuelas de siempre, para ampliar horizontes, y he acabado por comprar la guía de ''Escaladas en la cara oculta del Moncayo''... para hacer vías de varios largos en Calcena y para enfocar nuevos proyectos en Trasobares, ya que las vías que hay ahí son de las que me molan: cortas y toda dificultad comprendida en poco trozo!jeje.... de las explosivas, vamos... ya que las vías miden entre 8 y 15m más o menos... y la mayoría son 6c y 7a.....

Marcos en un 6c, El Buste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario