miércoles, 24 de febrero de 2016

Hace tiempo... pero estoy vivo!

Hacía tiempo que no escribía... Y es que esto ha cambiado un poco!

Para empezar, desde que dejé de trabajar en The Climb no he vuelto a entrenar escalada. Llevo meses sin tocar presas! De hecho la dureza de las yemas ya no existe... Cosa que me da pena porque me había costado muchos años de conseguir y ahora en unos meses se pierde... jaja

Desde Octubre hasta hoy, 24 de Febrero, no he escalado nada en rocódromo ni nada, sólo salí un día a trepar a San Martín de Valdeiglesias con Trucha. Me llevé ''Julia'' 7b/+ al 2º pegue, que era lo esperado, pero me reventé mucho! Claro, meses sin escalar se notan... Al menos aún puedo moverme por los séptimos sin necesidad de seguir entrenando jeje

Mucho mucho trabajo. Tengo clientes por doquier jeje la verdad es que va bien la cosa y todo sale adelante, con mucho trabajo claro, como buen autónomo que soy!
Si quieres saber de qué hablo y a qué me dedico aquí tienes mi web, para que le eches un ojo!


En ella a parte de ser mi carta de presentación, publico semanalmente artículos sobre entrenamiento que puedes aprovechar y aplicar a tu enttrenamiento de escalada. Además, puedes ver el equipo profesional que he conseguido formar y también una sección de videos muy interesantes. Que aprovecho para decirte que te puedes suscribir a mi canal de Youtube para no perderte nada!





Suscríbete anda maño, que me lo estoy currando y acabo de empezar!


¿Y QUÉ HE ENTRENADO ESTE TIEMPO?

Pues te lo digo. CALISTENIA. A ponerme cuadrado con las anillas y las barras. Me ha motivado esto ahora, y además no pierdo tanto tiempo en ir al roco y tal. En un parque mismo me apaño. Te dejo aquí un video para que veas a lo que me refiero, aunque bueno, es de hace un tiempo ya y la verdad es que ahora he mejorado mucho!



Aunque si quieres ver mis entrenos y progresos actuales, y consejos y motivaciones diarias, te aconsejo que me sigas en Twitter: http://twitter.com/MC_entrenador o Instagram: http://instagram.com/MC_entrenador .



Y por último te comento lo mejor. el plato bueno p'al final!

Me caso en Agosto, así que también estoy liado preparando cosillas, por lo que es otra cosa que no me deja salir a trepar a roca tanto como yo quería. Así que nada, Carmen es mi novia (hasta el 5 de Agosto en concreto jeje) y estudia medicina. Y yo pues soy entrenador personal ya sabes, así yo lesiono a los clientes y ella los cura. Que noooooo, es coña eh? jajaja

Son fotos del año pasado, pero muy bien vamos jaja







Y nada, que a ver cuándo salgo a trepar, que ya tengo ganas de tocar roca y a ver si hago un 7a a vista jaja sería lo mejor. Sin entrenar y partiendo 7a a vista.
Por cierto, de viaje de novios nos iremos a Noruega, no a la cueva de Flatanger con el Ondra, pero cerca jaja


Dale caña cuadrao máximo!

2 comentarios:

  1. hola buenas somos una empresa nueva de fabricacion diseño y venta de presas de escalada. Nos gustaria que nos pusieras un enlace en tu blog de nuestra direccion. A cambio podriamos suministrarte presas si las necesits a muy buen precio.
    Te dejo la direccion www.presasg8.es
    un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Por si fuera interesante para usted o sus compañeros de rutas, tengo publicado yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar