sábado, 14 de junio de 2014

golondrinas kamikazeeeees!

Pues ahí estoy probando en Gratal ''pasu malu'' 8a, pero vamos lo veo cada vez más jodido jajaja...
En fin, además hoy ha sido acojonante, he empezado a subir la vía y a los 4 metros me han empezado a atacar 3 golondrinas. 
Pasaban al lado de mi cara, pero tan cerca que notaba en las orejas el aire que producían, alucinante, con video y todo madre mía... y cada vez que pasaban graznaban en mi oído para echarme de ahí. Nunca me había pasado! Pasaban las 3 seguidas como aviones, pero vamos, que parecía que me iban a dar en la cara, yo ahí protegiéndome la cara con los brazos... madre mía... pasaban y subían, y volvían a bajar en picado a por mí y así todo el rato, iban como con odio macho...
Después de ser atacado por los pájaros estos pues he decidido hacer algo más suave, por relajar un poco la presión... así que me he hecho con ''6b de monte'' 7a, que era una fisura desplomada.
Posiblemente pase de este octavo y le dé a una vía muy guapa ''jugada ensayada'' 7c+, o a ''la milla verde'' 8a, que parecen ser vías más mantenidas y que se dejan hacer, porque desde luego este octavo es un bloque de regletas pequeñas en donde de verdad que cada movimiento es un suplicio (o a lo mejor es que no le he sacado bien el método, que es posible porque es el típico bloque con 1.000 métodos)...

Luego por la tarde nos hemos ido a Bentué, a acabar de pretar, donde las vías son a bloque y de resistencia corta, y donde sólo hay un 7a+ y 7b+ para calentar y el resto 7c para arriba, predominando el octavo grado.


 descansando entre pegues en Bentué, y una siestecica... madre mía que bien se estaba con ese paisajico ahí y a la sombrica...

 desde ahí se ven buenas vistas

 y se ve también la casa que hay ahí abajo, con estanque, piscina cubierta, césped, arbolicos...


Y le he dado a ''Jacky Rhouling'' 8a, que ya la probé una vez el año pasado y me salieron todos los pasos, así que esta vez también me han salido y la veo posible. Se trata de un 8a de 20m, que consta de un bloque abajo fanático a muerte, luego una travesía intensa, un paso demasiado largo que incluso yo que soy largo me va justo para llegar y después un bloque final de regletas pequeñas y muy lejanas. Todo ello diseñado en un buen desplome mantenido y una resistencia mantenida con sólo 3 cantos buenos, el resto te va minando conforme avanzas...

Y ya sin piel después de 2 pegues a esta vía, vuelta p'a casica.

 el muro de Bentué

 hay más muros más tochos y altos, pero están sin equipar...

 aquí hay trabajo

y ya de vuelta pues el pueblo de Arguís tan majo ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario