martes, 14 de enero de 2014

última visita al Fin del Mundo

se acabó ya la temporada del Barranco del Fin del Mundo porque nos lo cierran por un tiempo. pues fuimos varios del foro, entre ellos Rubén e Iñigo (compañeros de Espacio Acción), y estuvimos con gente muy maja que nos encontramos ahí!. nos hizo buen día, nublado todo el día pero sin frío, escalando de manga corta y yo estuve a puntico de quitarme la camiseta en un momento dado!
por mi parte probé ''bufeinyel'' 7b, en las fotos, cuo único pegue que le dí me pareció un 7b guapo y exigente, de techo de cazos y la segunda mitad tiene bloque cabrón. tiene 5 chapas y es muy fisico! pero es muy bonito y motivante sobre todo! cuando vuelvan a abrir el barranco lo encadeno!
también probé lo que creo que es ''fin de año'' 7a, pero ni de coña es ese grado, que tengo experiencia ya en estos grados y te digo que no es eso. ahora que miro las reseñas creo ver que me metí en una variante de ahí al lado o algo así y ese 7a iba por la derecha... porque menudo pedazo de bloque tenía arriba la puta vía!
y me llevé al segundo pegue ''la pelirroja'' 7a, cómo no... me caí a vista arriba ya! bueno, era el paso de regeletas. me pareció una vía bastante guapa, y un 7a bien puesto, ni fácil ni difícil, en su punto. de pasos largos con un reposo cojonudo a mitad con una minicolumna-puente de roca, y luego una sección exigente hasta arriba de regletas.

y es que esta escuela cada vez me gusta más y no deja de sorprender con sus vías más o menos nuevas! todas las que escalo me gustan! además está lleno de septimos y vías duras, así que es mi paraíso para vivr feliz ahí!

fotos en ''bufeinyel'' 7b:






No hay comentarios:

Publicar un comentario