lunes, 27 de enero de 2014

con ganas de pretar.. video

pues ahí que llevaba como 20 días sin escalar y estaba como loco ya. así que vamos a Peñarrubia, hacía 2 años que no iba y aún me quedaba alguna que otra vía. vamos Miko, Dani y yo. la verdad es que no me acordaba que me gustaba tanto este sitio, y cuando llegamos pues me volvió a gustar. lo malo es que es pequeño y las vías ya se acaban. 
tras 20' de aproximación monte a través, llegamos a las paredes, estábamos solos, ambiente tranquilo, paisaje bonito ahí mismo, solecico, tal...


 bonita aproximación

 bonito sitio

me pongo con ''100x100'' 7b+, una vía que hace dos años la ví y pensé que era imposible pero que me gustaría hacer. después de descifrar la entrada resolviendo con un método mucho más fácil, la encadeno al 4º pegue. una vía bonita de pasos guapos y un paso chulo arriba del todo con una regleta.
Miko se llevó ''brutalidad policial'' 7a, y Dani estuvo ahí con los 6b.
yo después, probé un 7c sin nombre, la vía más dura del lugar. me pareció muy dura, pero vino Cristian por ahí y me dijo el método bueno, asi que el próximo día le daré así.
para acabar le dí al único 7a que me quedaba, a la derecha del 7c, el número 7 de la guía. va por una prte negra y la roca raspa que no veas. un paso largo a bloque arriba y ya. encadenado.

os dejo aquí el video del encadene de ''100x100'':
http://youtu.be/VmOqz2hTBTY

pongo el enlace porque cada vez que intento subir un video al blog se me atasca. disfrutad!

 qué tranquilico se estaba

 ''brutalidad policial'' 7a, y más allá ''100x100'' 7b+. vía que recomiendo porque está guapa.

atardeciendo ya

y al día siguiente fuí al barranco del fin del mundo con Pedro, resultó que la semana pasada no era la última vez que iba a ir por lo que se ve. la verdad es que no me quedaba piel del día anterior y estaba bastante reventado, pero hay que pretar igualmente coño!
le dimos a ''puro vicio'' 7a+, que me llevé al segundo pegue, y Pedro se lo guarda para más adelante. una vía bastante guapa y exigente, es dura.
después intenté un 7a a vista pero me caía arriba. y ya p'a casica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario