jueves, 1 de agosto de 2013

Aragolanca = video

ARAGOLANCA, Aragón y Salamanca. y es que resulta que Chuchi, de Salamanca está aquí con nosotros escalando por estas tierras! Guille, él y yo estamos escalando por aquí por Gratal y Vadiello.
aprovechamos para grabar ''está Paco con el mazo'' 7c+, que encadené al 7º pegue y subiré el video en unos días... vía que Chuchi se encadena al segundo pegue. ahí en Gratal, Guille también intenta séptimos a vista.

 Chuchi en ''está Paco con el mazo'' 7c+.

 Gratal

 Guille y Chuchi volviendo de Gratal

en Vadiello yo le doy una vez más a ''verticualidad'' 7c duro que en algunas guías aparece como 7c+... y me vueeeeelvo a caer en la R! aaaahhhhhh!! también me doy 3 pegues a un 7b+ con un bloque duro que casi hago al 3º... y ya para acabar se me ocurre probar una mierda de 7b, ''amok'', donde a parte de pasarlo mal por el aleje de la última a la R (5m dificiles) además se me queda pillado el dedo en un monodedo y me lo jodo al querer sacarlo rápido... hala, ya tengo el dedo hinchado y no puedo doblarlo ni estirarlo... a la mierda! aún me queda 1 mes de roca!
Chuchi se hace en Vadiello con ''vértigo'' 8a al tercer pegue y varios séptimos a vista y 7b+ al segundo pegue. Guillermo sigue dándole y probando vías pero no encadena... lo importante es escalar, no encadenar!

dejo aqui el enlace a un video que grabé, edité y producí a Chuchi en ''familia manson'' 8a+ en Rodellar. se lo pasé a los de Soloboulder y también lo tienen puesto en su página (recomiendo poner en alta calidad)...:

https://www.youtube.com/watch?v=YoRegHxmhLc

y dejo aquí fotos sacadas de la grabación de ''está Paco con el mazo'' 7c+:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario