domingo, 25 de agosto de 2013

1x1= motivación

 y el título de esta entrada viene a cuento de que esta semana que he escalado 4 días me he llevado una via cada día...
el miércoles me llevé ''escalera no traiga'' 7b+, el jueves me llevé ''los 4 elementos'' 7a+ al segundo pegue y el viernes me llevé ''comando almogavar'' 7b al segundo pegue también, las 3 vías en Vadiello. y hoy en Gratal me he llevado ''el señor de los morrillos'' 7b+ al segundo pegue.
y menudo guantazo me he metido en la mano cuando he saltado a por la cuerda para que se quedara desde la segunda chapa... he saltado y sin querer le he metido un puño a la pared. así que después de secarme de sangre la herida más o menos profunda... esparadrapo y con el meñique hinchado toca encadenar! jajaaja...

Richi le ha dado un buen pegue a ''está Paco con el mazo'' 7c+, que se la he flasheado... y jodo, hoy hacía frío en Gratal! con sudadera y cuando ha llegado el sol corriendo al solecico jajaja...

con Richi en Gratal

y el otro día estuve por el Monasterio de Piedra y ya que estoy pongo una de las muchas foticos guapas que hicimos.

sí, la jungla viene a tí
y ahora a aprovechar esta última semana de escalada que me queda aquí en estas estupendas escuelas de Huesca... a ver si me llevo algún séptimo más así guapo jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario