jueves, 1 de noviembre de 2012

comienza la epoca de bloque... con cuerda

comienza ya el fresquete y por lo tanto las zonas de invierno comienzan a chispear... y mi zona de invierno es   El Vellón, que me gusta bastante, con vias de un máximo de 15m... vamos, bloque con cuerda. y fui con Omar y pretamos un poquico, mi objetivo era probar muchas vías (me han quedado muchas sin probar) para ve qué proyectos pillar... el encadenar lo dejamos para otro día...
así que calenté en ''el escorpión''6c, que tenía cazos con agua. y luego probé ''variante kundalini''8a, ''ermitaño de antaño''7c, ''veneno en tus pies''8a, ''body tanga''7c+ y ''cazamantecas''7c+... solo le di un pegue a cada una, para ver cómo eran... y las que ví con mas color fueron el 7c y los 2 8a. y me quedan unas cuantas duras por probar aún!
de todas formas hay que estar bien fuerte en bloque, porque si no aquí ni te canteas. a ver si voy sacando proyectos y encadenes guapos, que ya es horica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario