jueves, 7 de julio de 2011

zafrane con sombra

estos días de calor, nos vamos a escalar David, Pedro y yo a La Puebla, a las placas del sol que las pillamos por la tarde, cuando les da la sombra. estuvimos de 17:00 a 21:00... cundió el día!
empezó Pedro con un 6a, pero no consiguió sacárselo a vista! bueno, no pasa nada...



Pedro en el 6a

luego David, que es su 2º día de escalada en roca, se metió en un 6b y se lo sacó a vista! qué tío! y además no le da ningún respeto la caída, por lo que claro está, sube como si nada... de hecho quería saltárse un seguro así porque sí! pero le dijimos que no, que mejor lo chapara... joder! así llegará lejos! porque yo creo que lo que más limita a uno escalando es el miedo a la caída.


David en el 6b.


después tocó mi turno, y me metí en un 6c con un paso de bloque mortal, lo subí para poder montar ''la kani'' 7a+, para darle pegues y sacarla! después de eso, Pedro se puso en ''el herrero'' 6a+, que no consiguió sacárse a vista porque se quedó sin pila...

yo en el ''diedro erika'', 6b+.


Pedro en ''el herrero'' 6a+.




David arriba del 6b.



después se puso David a darle al ''diedro erika'' 6b+, hasta que se quedó bloqueado en el paso difícil, que es cuando empieza el diedro con un mini techo. dejamos la cuerda colgada para intentarlo después, ahora me tocaba a mí!

pues nada, estuve solo como 30' sacando los pasos del 7a+, medirá como 15m, de los cuales los 7m últimos son como un 6b, pero los 8m primeros son imposibles! que noooo.... que al final saqué los pasos, ahora solo falta hacerlos todos seguidos.... ligero desplome de mini-canto, donde llegas a una panza con un mini-romo y unas regletas izquierdas romas... en cada movimiento hay que dejar todas las fuerzas, por lo que aunque sean pocos movimientos llegas al paso clave cansado... pero bueno, en 2 días más me lo saco seguro!




''la kani'' 7a+.




y después Pedro empezó un 6a pero se quedó a mitad... está claro que no era el día de Pedro, parece que lleva sobreentreno... David subió y acabó la vía....

y luego yo me puse en ''diedro erika'' 6b+, ya que quería acabar más cansado y tenía ganas de hinchar los antebrazos... y realmente el diedro era duro! abrir mucho las piernas y romos, metiendo la mano en la esquina buscando lo inexistente... pero después de varias caídas lo subí..



yo en ''la kani'' 7a+.


yo en ''diedro erika'' 6b+.



y ya nos fuimos a casica, cada uno con sus proyectos: Pedro con acabar ''el herrero'' 6a+, David con hacerse algún 6c y yo con subir ''la kani'' 7a+.

hasta la próxima tarde de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario