viernes, 22 de julio de 2011

Vadiello y Zafrane

no hay fotos, así que para no aburrir lo narraré rápidamente. el martes fui con david a la foz de zafrane a escalar... me puse en el 7a+ que me estoy sacando ''la kani'', y le di 2 pegues muy buenos! de hecho hice la parte dura, pero al acabar esa parte no me quedaban más fuerzas de seguir y caí las 2 veces. no me la pude sacar, pero me fui más o menos contento porque era la 1º vez que encadenaba toda la parte dura seguida, pero también me fui un poco rayado... así que la próxima vez haré un paréntesis sacándome un 7a que hay al lado muy guapo ''piojinas'' para despejarme y luego seguiré con ''la kani''. david le dió 3 pegues a su 6c+ ''supervega'' pero cayó en el paso a bloque... yo creo que la próxima la sacará. luego fuimos a un 7b de solo 10m pero todo techo... muy duro! nada, y luego a casa sin encadenar nada y con la sensación de haber perdido el tiempo, pero en realidad no es así, seguro que hemos aprendido algo y hemos mejorado en técnica y resistencia!jejeje....

y el jueves me fui con jorge a vadiello. calentamos en un 6a+ los 2, luego él se metió en un 6b+ que casi se saca a vista, y tuve que desmontar yo la vía. luego él probó un 6c pendiente que tiene pero no lo encadenó. después me tocó el turno a mí y me metí en un 7b ''comando cucaracha'', llegando sin problemas a la 4º chapa. ahí había un paso de bloque muy duro en el que casi me revientan los dedos de la mano izquierda de arquear tanto en una esquinita... tuve 3 vuelos muy majos, con la cinta a 1m bajo los pies y haciendo péndulo, cayendo el total unos 5m... en el 3º vuelo me hice daño en el pie al rebotar contra la pared y después del rebote volví a rebotar de espaldas y me dí con todo el culo en una esquina... pero bien...
luego nos fuimos a un 7a de 15m al que le dimos 3 pegues cada uno muy buenos, la próxima vez lo encadenamos seguro! tiene pasos largos y unos 3 dinámicos a buen canto, alternando con secciones de canto pequeño, aunque tiene 3 reposos buenos... a mí me costó pillar un poco los movimientos y sobretodo acordarme de los pies, pero ya los tengo todos en mente y la próxima vez toca encadenar! y ya a casa...
y hoy entrenando resistencia a tope! que es lo que me falta, ya que de fuerza de dedos voy muy bien... nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario