domingo, 6 de febrero de 2011

pared perdida encontrada!



pues sí, después de 1 mes sin escalar y tras una lesión de dedo, por fín he vuelto a ir a la roca. y cómo no a Morata de Jalón! ha hecho un día espléndido, unos 24ºC... perfecto!jeje...

pues para empezar me he hecho un 6b+ que tenía cruzado y con el que estaba enfadado... por fín estamos en paz! 10m de vía, 3 agarres malos y distantes y a correr! empezamos bien el día, superando una vía a la que le tenía unas ganas ya....





la vía, aunque no se aprecia el ligero desplome...

debajo del 6b+, se puede apreciar el ligero desplome

y después nos hemos ido mi hermano y yo a la pared perdida... la 1ª vez que estamos ahí, y eso que hemos estado innumerables veces en Morata de Jalón! y ahí he hecho un 6b, 6b+, 6b+ y 6a+, en este preciso orden. así que se puede decir que hoy es el día del 6b! más o menos... jejeje! parece mentira, pero no os lo vais a creer, y es que me he quedado prácticamente sin 6bs en Morata! vaya... tendré que pasar al 6c!jejeje.... aunque tampoco hay muchos!

con un 6b+ al fondo, es un bonito y continuo desplome con panza final.
mi hermano feliz por hacerle una fotico...jajaja!


bajando del 6a+.

subiendo el 6a+.

en general todas las vías tenían al final 1 o 2 panzas, que por cierto, he descubierto que se me dan mal... ha habido una en la que me he caído 3m, menos mal que el último parabolt chapado lo tenía cerca, pero aún así he caído 3m... pero al ser una panza no me he dado contra la roca y me he quedado colgando como un jamón!jajaja....

dar las gracias a mi hermano que ha venido de propio para que yo escalara debido a las ganas que tenía yo de tocar roca!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario