lunes, 8 de diciembre de 2014

Jorge titán!

El sábado, después de estar 3 semanas sin tocar roca y un poco desmotivado, fuimos a El Vellón, donde ocurrieron cosas, sucesos...
Esta vez la noticia la protagoniza Jorge Díaz, quién se llevó su primer 8b+ con ''dancing with myself'', al 11º pegue. Muy impresionante el pegazo. Le dió uno primero que se cayó varias veces en varios pasos, pero yo ya conozco a este chaval, y sé que le ocurre eso y de repente al siguiente pegue te sorprende, y así fue! Bloque puro y duro. Su blog lo tenéis en la columna de la derecha de mi blog, ha puesto el videl del encadene. Con 15 años, encadena su primera 8b+, y a manos de su entrenadora Andrea Cartas pronto se le hará una noticia en 8a.nu. Que por cierto, eso, entró hace unos días en el Centro de Tecnificación de Madrid de escalada deportiva.      

                           
Con el titancín Jorge, tras encadenar su primer 8b+

Pues no es broma, pero me emocioné cuando pilló el romo al que tiene que lanzar, que es el último paso y el más duro, me emocioné como si la estuviera encadenado yo. Me alegro mucho por su encadene. Y la vía me enamoró la verdad, no sabía que era tan guapa, menudos movimientos fanáticos! Ojalá algún día me pudiera subir por ahí... No sé cuántos movimientos salen, pero serán 15 o así.

Eso sí, antes calentó con ''ergonorgásmico'' 7c que encadenó al 3º pegue y después hizo a flash ''divinas mentiras'' 7b, flasheado cómo no por mí.

Por mi parte, que soy más del montón como el blog de un colega jaja, no sabía que hacer en El Vellón la verdad, no venía con ninguna idea, así que calenté y me hice con ''number two'' 7b y ''divinas mentiras'' 7b, esta última casi la hago a vista rozando el canto salvador. 

Y ya nos volvimos para casa después de una agradable mañana, que no hubo casi nadie escalando e hizo un día cojonudo con solecico agradable. El Vellón está casi inundado, escalamos en este lado porque era lo único así seco, supongo que ahora ya no se podrá volver...
                         
                             
Yo en ''number two'' 7b de dos chapas, la verdad es que era un poco fea la vía, sin ninguna gracia en especial.

                            
en la misma vía

                           
en la misma vía

                            
yo para empezar ''divinas mentiras'' 7b, dos chapas de vía pero la verdad es que para los 6 movimientos que tiene estaban guapos.

Aquí un frugal vídeo del encadena, sin más jaja:



Para contrarrestar de este día de bloque con cuerda jajaja, el domingo fuimos a Entrepeñas, por donde no me pasaba hace casi 2 años. Vellón vías de 6m? Entrepeñas vías de 35m!
A Jorge, como yo ya predije en el coche, no le gustó nada de nada el sitio, el chaval es bloquero puro jajaja aún así se llevó un 7a+ a vista.
Yo por mi parte casi encadeno ''alba'' 7b+ al 2º pegue, cayendo en la última chapa pero no por pete, sino porque me dejé el pie derecho muy abajo y al tirar a una regleta me quedé a 1 cm de ella! Y caí jodido, porque me jodió mucho. No me caí por reventado sino por poner un pie 5cm más abajo. Sabía que la hacía porque me veía fuerte y uno sabe cuándo la hace y cuándo no, pero calculé mal el pie coño...
Es curioso, porque llevo ya más de 1 año entrenando sólo bloque, y pensaba que aquí pincharía ante estas maratones, y de hecho al montar la vía se me hizo eterna. Pero no! La podría haber hecho al 2º pegue! Curiosamente más rápido que un 7b+ de El Vellón... no entiendo a este cuerpo mío maño, entrenado bloque y por ejemplo un 7b+ a bloque me cuesta más que un 7b+ eterno... yo flipo.

Octavio se llevó un 7a+ a vista en Entrepeñas para calentar el tío. Por cierto, ''alba'' 7b+ muy guapa, me moló mucho mucho la vía, tiene movimientos muy guapos la verdad, y es laaaaarga de ir disfrutando.

 yo en ''alba'' 7b+. Madre mía, ayer 7b de dos chapas y 6m y ahora un 7b+ de 35m...

 en el último reposo bueno, para afrontar la última placa de arriba que tiene unos pasos guapos de bidedos y regletas

 ahí ahí 

trepando



Os dejo por cierto un enlace a mi web de ENTRENADOR PERSONAL, por si le queréis echar un ojo!
Publico con regularidad artículos interesantes en mi blog sobre entrenamiento y videos! No te lo pierdas! Entrenador Personal Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario