jueves, 21 de marzo de 2013

roca, agua, sol y buena compañia

Fuimos a El Vellón Fanny, Miko, Alicia y yo. después de clase y nos hizo un muy buen día! sin camiseta y todo se podía estar! quizás hasta demasiado calor!
roca, sol, agua, buena compañía....... y solo faltan unas buenas vías duras que pretar!
nos encontramos la escuela inundada por el embalse este... supongo que por las lluvias habrán abierto para vaciar un poquico... la cuestión es que la gran mayoría de la escuela estaba innescalable por el suelo inundado de agua... asi que tampoco pudimos hacer mucho...
escalamos en unos sextos y me hice 2 6c a vista, no podía hacer mucho más... también probé ''la fisura del sepu'' 7c, con un bloque muy duro, vamos la vía mide 10m y 5 de ellos será 6a, y los otros 5m, que son los primeros de la vía, tiene el grado ahí... lo probé y me salía algo, pero vamos, que noooo.... jajaja...

así que como los sextos me sabían a poco jaja, hice una travesía facilita, que la verdad es que podría haber sido más larga, porque me quedé con ganas de más... y la hice al primer pegue sin probar ningún paso, directamente al meollo! jejee... se podría decir que a vista vamos! pero bueno, es facilita... 
aqui dejo el enlace al video!:

ose dejo unas foticos:


 yo probando ''la fisura del sepu'' 7c...

 mirandome el paso de la vía

 Alicia atajando por una plaquilla

 Miko y yo comentando la jugada de la travesía jajaja

 Miko probando la travesía

 ahí está, como si no supiera que le están haciendo una foto jajaja


probando la travesía

bueno, y mañana a Entrepeñas para contrarrestar jajajaa... y ya nos vamos a Zaragoza por semana santa! una semanica de vacaciones, aunque tengo muchísimas cosas que hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario