sigo teniendo el dedo estropeado desde hace 2 meses, por lo que solo puedo entrenar resistencia a muerte! nada de forzar dedos... y ahora se me ha fastidiado el hombro izquierdo haciendo un 7a a vista el otro día en un diedro, un movimiento forzado y el pinchazo en el hombro dura hasta ahora...
y es que no tengo tiempo para parar, para dejar de entrenar, para dejar de escalar! no puedo! tengo unos objetivos personales que cumplir para este verano, y para eso tengo que entrenar mucho... así que cualquier cosa que me haga parar un poco me viene como un tiro! maaaaaal!
de todas formas, es importante entrenar, pero realmente desde mi experiencia, me he dado cuenta de que la clave está en la cabeza, en querer. querer encadenar esa vía, dura para tí, eso es la clave. así que de momento no tengo problema, porque aunque fisicamente no estoy a tope, la cabeza la tengo ya en mis futuros proyectos de verano, ya me imagino a mí mismo escalando esas vías en Rodellar.... jejeje! ;)
cuando empecé a escalar, por aquella época calzaba pies de gato de bota y los llevaba con calcetines. me subía por cualquier sitio... y hasta tenía el pelo más largo!
he salido a escalar un par de días, en la siguiente entrada espero comentarlas, este finde espero ponerla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario