domingo, 12 de agosto de 2012

titaneando por Guara

fuimos guille y yo con samuel y javi a escalar a Gratal, yo nunca había escalado ahí. samuel se llevó su primer 7a al flash con ''volumen brutal'' y algún sexto, y javi también se llevó algún sexto tras volver de la lesión. guille y yo calentamos en ''volumen brutal'' 7a que hicimos a vista. luego guille se hizo con ''presódromo'' 7b a vista, y yo me hice con ''chaval estás en un lío'' 7a a vista también. en seguida llegó el sol y fuimos a Vadiello a escalar ahí por la tarde, con pablo y raquel. estuvieron todos perezosos, pero yo no, así que le dí a ''aliana'' 7a, que hice al segundo pegue, de placa.
eso sí, con un calor! estábamos a 41º y un aire ardiendo!


 
Gratal

el domingo fuimos a San  Martín en Guara, donde he encadenado ''el anticuerpo'' 7a+ al segundo pegue a muerte y fanático! y he probado ''galapaco'' 7c, de resistencia. y ya para casa... un finde productivo, donde he consolidado una vez más mi grado a vista, y asentando una buena base en torno al 7a+... encadenando 4 vías!jejeje....

me queda poco verano ya para escalar por aquí, pero aún van a caer unos cuantos séptimos más y de ellos varios a vista... nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario