jueves, 4 de agosto de 2011

vadiello

ayer miércoles fuimos a la caverna de Vadiello unas cuantas personas. javi se puso en en su ''torrente''7a+, guille en su ''aniceto el picoleto''7c, dani y lara en un 6c y yo en mi nuevo proyecto 7b, pero que el nombre no sé cuál es. el calor hizo estragos en el encadenamiento de javi, que al final no lo pudo completar, y en los pegues de guille a su vía, que el calor y el sudor le echaban afuera. yo en cambio no noté tanto eso del calor.
mi vía tiene una 1º parte de buen canto que será como 6b, luego viene unos pasos muy duros de una chorrera derecha a una regleta lateral izquierda, después vas a un romo talonando en la chorrera y luego a una regleta roma y a un canto lateral y de ahí a una chorrera buena. de aquí tienes que echar un cojo-dinámico en el que la mano derecha se te queda en la rodilla y la izquierda estirada del todo a una regleta lateral de triceps, luego ya coges un canto bueno y de ahí a la reunión será como 6c mantenido. lo que le da el grado de 7b es la parte que he descrito. se caracteriza porque tiene tiradas muy largas y dinámicos, con pasos muy largos (incluso que yo soy alto me vienen largos!), y también porque la zona difícil es todo liso menos los agarres contados que hay, el resto es liso que te cagas, y es muy difícil colocar los pies.
pues le dí 4 pegues y me sale todo menos el paso en el que estás de la regleta roma y canto lateral y hay que ir a la chorrera buena. así que en cuanto lo saque el paso (yo creo que me costará uns 5 pegues más) ya estaré dispuesto a encadenar!
espero sacarla en agosto, antes de irme a madrid! nos vemos majos!

1 comentario: