domingo, 28 de agosto de 2011

los meses y vadiello

el otro día me fui con Pedro a escalar a Los Meses, al lado de Canfranc! un buen día y un sutio estupendo! la aproximación por el camino es muy bonito!



a mitad de camino.


buena roca y pie de vía con árboles muy húmedos y frescos! me metí a un 6c+ directamente para intentar sacarlo a vista, pero no puedo ser. luego pedro lo repitió de 2º atascándose en ciertos pasos, aunque es la 1º vez que llega a la cadena de un 6c+. luego pedro se metió en ''rey meón'' 6a+, pero no lo encadenó a vista, una vía llena de cantazo que pill un poco de desplome.


pedro en ''rey meón''6a+.

luego yo me metí en ''la vía es bella''6c, siendo esta el 1º 6c que me saco a vista!




yo en ''la vía es bella''6c, a vista.




pedro se metió en una vía que ponía que era 6a, pero no lo aparentaba hasta que subió por ella, aunque aún así no sería 6a, sino un V+ duro... se la hizo a vista.

pedro en el supuesto 6a.



y luego yo con ganas de más caña me puse a probar de 2º (cuerda por la reunión del 6c a vista) una vía llamada ''gente exigente''7a+, con una panza de romos y chorreras un poco explosiva, cuya salida tenía truco cogiendo una pinza invertida y talonando en una chorrera mientras bloqueas con la izquierda en una regleta.después de la panza son todo regletas malas... le saqué los pasos y yo creo que en 1 o 2 pegues más (1 si voy motivado a muerte como voy últimamente) la encadenaré.




yo probando ''gente exigente''7a+.




y hoy hemos ido guille, javi y yo a vadiello a La Caverna, a nuestros proyectos respectivos. yo me he sacado mi 7a+ de 25m al 1º pegue, dejé las cintas puestas ayer, y en total han sido 4 pegues,todo un record para mí, ya que me sacaba los 7a en 6 pegues antes y ahora un 7a+ en 4, voy bien!jejeje... guille a probado ''ana de la aduana''7c, pero a mitad se ha rayado con un aleje que había con mala caída y se descolgado de ahí... javi le ha dado unos pegues a ''torrente''7a+,pero otra vez se cae al final! guille le ha dado a su ''aniceto el picoleto''7c un par de buenos pegues que la tiene ya casi a punto!

yo luego le he dado un pegue a ''torrente''7a+, sacando una variante al final por la izquierda, ya que por la derecha te comes un bloque mortal! y por la izquierda es más de equilibrio y regletillas, aunque la dificultad es la misma! así que si el próximo día llego hasta ahí encadenando me iré por la izquierda, ya que por la derecha te mata...

y yo creo que si acierto como ayer que dije que hoy encadenaba el 7a+en menos de 6 pegues y lo hecho en 4, si sigo igual de motivado el próximo día y voy a muerte, yo digo que me la encadeno! lo veo bastante bien!

1 comentario:

  1. Qué pasa? Que estás metido todo el día en la biblioteca???? Vengaaaaaaaaaa..!

    ResponderEliminar